Última actualización 26/03/2014@12:21:00 GMT+1
Numerosas son las razones por las que año tras año Sitges se consolida como sede de congresos y convenciones. Su ubicación a escasos 35km de Barcelona, una buena conexión con el aeropuerto del Prat y su clima típicamente mediterráneo, hace que esta villa pintoresca de la costa catalana sea una magnífica alternativa a la ciudad de Barcelona.
El hotel Calípolis, en el corazón del Paseo Marítimo y a un paso del casco antiguo, ha sido recientemente renovado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El hotel dispone de 170 amplias habitaciones, en su mayoría con terraza privada y vistas al mar, ofreciendo un marco idóneo para combinar a la perfección trabajo, descanso y ocio.
A su gran capacidad de alojamiento se une un total de 7 salas con luz natural y capacidad máxima de 200 personas. Los espacios de reunión ofrecen un sinfín de posibilidades ya que cuentan con la última tecnología en material audiovisual y conexión wifi gratuita.
Dos restaurantes con vistas al mar y una espectacular terraza exterior completan una magnífica oferta para realizar cualquier evento. La gastronomía mediterránea está muy presente en los menús, donde destaca la paella de marisco y excelentes platos de pescado local acompañados de vinos de la región y cava catalán.
Hotel Calipolis
Av. Sofía, 2-6
08007 – Sitges
Tel. + 00
www.hotelcalipolis.com
(Persona de contacto: Sabrina Furchi)